Conecta con nosotros

Noticias

Análisis del 2 en 1 profesional HP Pro x2 612

Publicado el

HP Pro X2 612

HP Pro x2 612 es una buena muestra del concepto 2 en 1 impulsado por Intel para definir unos dispositivos que cotizan al alza en la informática mundial, gracias a la versatilidad que ofrecen.
HP Pro x2 612 está destinado a empresas y profesionales que busquen un equipo de peso reducido y alta movilidad, un diseño con refrigeración pasiva sin molestos ventiladores y que ofrezca las funciones de un tablet y de un ultraportátil en un solo dispositivo, con las ventajas que conlleva en portabilidad, costes y mantenimiento.
HPProX2_5
Medios como Small Business Trends que lo han analizado, destacan el rendimiento superior de un tablet con procesador Haswell de cuarta generación Core de Intel, gráficos integrados, 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido en formato M.2 que evita el cuello de botella en almacenamiento.
También destacada su robustez y resistencia con protección Gorilla Glass y la SSD protegida contra golpes y caídas para impedir la pérdida de datos, así como la gran pantalla IPS UWVA LED de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición HD o Full HD.
Una pantalla que está potenciada con un lápiz óptico de Wacom y digitalizador sensible a la presión.
HPProX2_10
«Como tablet, hay pocos en el mercado mejores que el HP Pro x2 612. Y sin duda, hay muy pocos o ninguno más grande», indica Small Business Trends, al puntuar este modelo como sobresaliente.
HPProX2_2
El medio resalta su facilidad para convertirlo en ultraportátil, gracias a una base donde se inserta el tablet mediante un sistema de bisagras de alta resistencia.
HPProX2_7
La base (disponible en dos modelos) además de teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía y puertos de expansión adicionales, completando una conectividad completa, con  Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, WiDi, USB 3.0 y 2.0, HDMI, combo de auriculares/micrófono, lector SD y microSD, además de cámara frontal y trasera, con Beats Audio para asegurar calidad en videoconferencia.
HPProX2_3
Dispone del Trusted Platform Module 1.2 (TPM) integrado que proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario, aumentando la seguridad requerida en entornos empresariales.
HPProX2_9
HP Pro x2 612 pre-instala sistema operativo Windows 8.1 Pro de 64 bits y está disponible en el canal y en la HP Store, en dos versiones con procesador Core i3 o Core i5. En resumen, un 2 en 1 sobresaliente que aporta movilidad, productividad y versatilidad para empresas y profesionales.

– Análisis HP Pro x2 612: Small Business Trends
– Imágenes: Hardware Zone
– Vídeo: NoteBook Check

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído