Conecta con nosotros

Noticias

Fusion, la solución Cloud para gestionar la seguridad en tu empresa

Publicado el

panda1

panda1

Términos como BYOD , movilidad o acceso remoto ya son habituales en muchas empresas y cada vez son más los empleados que demandan la posibilidad de trabajar desde sus dispositivos móviles. No cabe duda que, bien ejecutada e integrada en el flujo productivo, estas estrategias pueden resultar todo un éxito pero también es importante tener en cuenta la complejidad de administrar, gestionar y ofrecer soporte al parque de dispositivos de la empresa, con la seguridad como denominador común imprescindible.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Para resolver este problema Panda presenta Fusion, un producto completo basado en tecnología Cloud Computing que garantiza la máxima seguridad y una integración rápida sin necesidad grandes despliegues de infraestucturas ni inversiones elevadas.

¿Cómo es posible? La siguiente infografía explica, de forma visual e intuitiva, qué es Fusion y cómo puede ayudar a tu empresa. Podéis encontrar mucha más información en la web oficial de Panda, acceder a una demo interactiva desde este enlace y recibir una versión de prueba gratis haciendo clic aquí.

panda fusion

(Descargar versión PDF)

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!