Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6 será el único dispositivo conectado a la red de Google

Publicado el

Google Nexus 6

La operadora de Google sólo funcionará con el Nexus 6, su actual teléfono insignia, al menos en un principio, tal y como asegura The Wall Street Journal.

Google será una operadora móvil virtual, según confirmó Google durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, desarrollado en Barcelona, de la mano de Sundar Pichai, vicepresidente principal de productos para Google.

De esta forma, el servicio, diseñado para cambiar entre Wi-Fi y las redes móviles, estará disponible en un principio sólo para el más reciente smartphone Nexus 6, diseñado por Google y fabricado por Motorola Mobility, por lo que no funcionará con dispositivos Nexus de más antigüedad, como LG Electronics Nexus 5, según fuentes de The Wall Street Journal.

Mientras tanto, Google no ha ofrecido detalles acerca si desmiente o confirma esta información. Recientemente, se había rumoreado que Google estaba negociando con T-Mobile y Sprint para expandir su nueva operadora móvil virtual, para lograr más cobertura gracias a las redes Wi-Fi locales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!