24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

La nueva generación de servidores cloud de 1&1 es más flexible y avanzada

La nueva generación de servidores cloud de 1&1 es más flexible y avanzada

La nueva generación de servidores cloud de 1&1 es más flexible y avanzada
marzo 11
12:20 2015

cloud-server-stage-visual

1&1 ha querido aprovechar su experiencia como proveedor de hosting para lanzar un nuevo servidor cloud que estará en marcha en Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia. Esta nueva generación de soluciones en la nube está dirigida a desarrolladores e integradores que quieran trasladar sus proyectos web y sus aplicaciones empresariales a un entorno flexible y eficiente.

El servidor cloud de 1&1 es capaz de ponerse en marcha en 55 segundos. De esta forma los clientes profesionales pueden controlar en tiempo real toda la infraestructura de hardware y software que necesitan para sus proyectos. 1&1 también apuesta por la sencillez al disponer de una consola sencilla e intuitiva que permite a los usuarios activar y gestionar.

En cuanto a las características técnicas cuenta con almacenamiento SSD a través de una Red de Área de Almacenamiento (Storage Area Network, SAN), para garantizar la máxima fiabilidad y el mejor rendimiento para los proyectos y los datos alojados. Desde el equipo de 1&1 también han querido apostar por un soporte 24×7 y en múltiples idiomas para que sus clientes puedan estar atendidos en todo momento ante posibles problemas.

También se encuentran disponibles sus plantillas de Apps, que permiten desplegar rápidamente servidores con las aplicaciones más populares preinstaldas como, por ejemplo, WordPress, Drupal o Magento. 

Robert Hoffmann CEO, de 1&1 Internet AG, explica: “Muchas pymes están valorando sus paso a la nube pero, hasta ahora, no han encontrado un servicio cloud disponible para satisfacer sus expectativas en seguridad y flexibilidad, facilitando al mismo tiempo su gestión. Ahora, independientemente de si necesitan uno o varios servidores, los profesionales del sector pueden confiar en 1&º como el principal proveedor de hosintg en Europa para apoyarles en su proceso de migración a la nube y descubrirán una nueva categoría de solución en la nube diseñada específicamente para ocuparse de sus necesidades con la mejor relación calidad/precio en el mercado“.

El servidor cloud de 1&1 cuenta con un servicio de pago por uso en el que los clientes pueden abonar su consumo por minuto (a partir de 0,00037€/minuto) o en un pago mensual (15,84€/mes para una configuración básica). De esta forma, los usuarios profesionales pueden monitorizar su infraestructura desde el punto de vista técnico y financiero, ya que les permite controlar los costes asociados a cada proyecto.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!