Conecta con nosotros

Eventos

II Concurso de los Premio Bell Labs dotado con un valor total de 175.000 dólares

Publicado el

Premio Bell Labs

Los Bell Labs, la unidad de investigación industrial de Alcatel-Lucent, ha anunciado la segunda edición del Premio Anual de los Bell Labs. Se trata es una competición que proporciona a los investigadores de los países participantes la oportunidad de presentar sus ideas al mundo entero y colaborar con investigadores de renombre mundial de los Bell Labs.

Los ganadores de este concurso recibirán premios en metálico por un valor de 100.000 dólares y la oportunidad de desarrollar sus ideas en los Bell Labs y sus objetivos principales, son los siguientes:

  1. Colaborar con la comunidad global de investigadores de los Bell Labs para “cambiar las reglas del juego” en ciencias, ingeniería, matemáticas o ciencias de la computación.
  2. Afrontar los grandes retos de las comunicaciones, la colaboración y la conectividad que marcarán el futuro de los 10 próximos años, encontrando soluciones que sean 10 veces mejores que las actuales en una o más dimensiones.

“Siguiendo los pasos del gran éxito del concurso del año pasado, donde vimos algunas ideas fenomenales que van desde las redes sociales a las redes biológicas o las redes de los dispositivos que llevamos puestos, esperamos que la competición de este año tenga el mismo impacto, o incluso superior”, comentó Marcus Weldon, presidente de los Bell Labs. “Pensamos que la energía, innovación y colaboración que el Premio de los Bell Labs aporta a nuestra industria y a nuestra comunidad de investigadores es increíble, y creemos firmemente que las propuestas ganadoras tendrán la capacidad suficiente para cambiar nuestro mundo de una forma fundamental y profunda”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!