Conecta con nosotros

Noticias

Dimite la directora de operaciones de Snapchat

Publicado el

Snapchat COO Emily White

Emily White, directora de operaciones de Snapchat, deja su puesto como COO sólo unos días después de que la compañía de mensajería instantánea recibiera 200 millones de dólares del grupo Alibaba.

Emily White ha estado en su puesto poco más de un año en la compañía del co-fundador y presidente ejecutivo Evan Spiegel. Según recoge Reuters, Snapchat confirmó la marcha de White, pero no aclaró los motivos.

La ex-COO de Snapchat llegó procedente de Instagram, y mantuvo intensas discusiones con Spiegel acerca de las operaciones de la compañía, en especial en cuestiones de ventas y recursos humanos. White es el tercer alto ejecutivo que abandona Snapchat en los último dos meses, tras las salidas del jefe de ventas Mike Randall y de la supervisora de recursos humanos Sara Sperling.

Snapchat tiene una valoración actual aproximada de 15.000 millones de dólares y es una de las startups más cotizadas de Silicon Valley. En enero, comenzó a publicar vídeos y artículos de grandes medios de comunicación como CNN y ESPN, consiguiendo que Snapchat se acerque a grandes rivales como Facebook y Twitter.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!