Conecta con nosotros

Noticias

Vivaldi es el nuevo navegador para expertos

Publicado el

Vivaldi navegador web

Vivaldi quiere ser la alternativa real de Chrome, Firefox, Safari y Spartan; a través de una navegación “rápida y flexible” para usuarios y empresarios expertos.

Vivaldi es el nuevo navegador web del antiguo director ejecutivo de Opera, Jon von Tetzchner, que pretende ser la opción de los internautas junto a Spartan, el sustituto de Internet Explorer para Windows 10. Así pues, según Tetzchner,Vivaldi es rápido, rico en funcionalidades, altamente flexible y diseñado para el usuario”.

Vivaldi aún se encuentra en fase de prueba y está enfocado a todos aquellos usuarios o empresas web descontentas con los navegadores actuales que, según asegura von Tetzchner, no ponen en primer lugar a los usuarios ni a los colaboradores que ayudaron a construir los navegadores”.

El navegador Vivaldi comparte con Chrome el motor de búsqueda Blink. Entre sus opciones, permite guardar marcadores establecer una página de inicio en la que el usuario puede guardar las páginas más visitadas, así como realizar búsquedas (en Google por defecto). Junto a esto, permite navegar por la web mediante los comandos del teclado, sin usar el ratón; e, incluso, ver una web sin imágenes para agilizar su despliegue y ofrece una barra lateral en la que se muestran los marcadores, las descargas, las notas, los contactos o los correos electrónicos, incluso están trabajando para ofrecer un servicio de correo electrónico propio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!