Conecta con nosotros

Noticias

Las campañas de marketing de empresas en España serán cross-channel este año

Publicado el

Cross-Channel Marketing

El 63,3% de las empresas en España están convencidas de que sus campañas de marketing serán cross-channel en unos meses, según el informe sobre “Cross-Channel Marketing en Europa”, presentado por Experian Marketing Services.

De esta forma, analizadas las actuales tendencias del marketing en el mercado europeo, se destacan datos específicos de España, los cuales aseguran que la media de empresas en España que apuestan por el marketing cross-channel es superior a la media de Europa.

Este informe ha sido elaborado gracias a la opinión recogida de 273 profesionales del marketing, procedentes de países como España, Francia, Alemania y los Países Bajos. Así pues, destaca que los profesionales del marketing utilizan una media de 7,5 canales en su interacción con los consumidores.

Por todo ello, se demuestra que “el cross-channel marketing no es una moda pasajera en la industria del marketing. En España, al igual que en otros países, los marketers [profesionales del marketing] tienen que estar atentos a sus clientes para poder ofrecerles las ofertas adecuadas en tiempo real y a través del canal deseado“, tal y como asegura Alfonso del Gallo, Director General de Experian Marketing Services España.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!