Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Meerkat quita importancia a su «choque» con Twitter

Publicado el

meerkat

meerkat

Este fin de semana, Yahoo ha celebrado un evento de tecnología al que fue invitado Ben Rubin, CEO de Meerkat, que últimamente está de actualidad por su disputa con Twitter, aunque el directivo ha mostrado su «agradecimiento» a la red de microblogging, quitándole así importancia al asunto. «No estaríamos sentados aquí si no fuera por Twitter», según han indicado en CNET.

Meerkat ha sido uno de los recién nacidos de la industria IT que ha llegado con un «pan bajo el brazo», como se suele decir. Desde que su app de streaming móvil fuera lanzado hace apenas un mes, el servicio ha registrado más de 100.000 usuarios. En un principio, la app permite a sus usuarios sincronizar sus cuentas con los seguidores de Twitter, pero el pasado viernes, este anunció que deshabilitaba la opción de «social graph» para los usuarios de Meerkat, a la vez que anunciaba la compra de Periscope, su principal competidor.

«Ellos han trabajado muy duro para construir su gráfica», dijo Rubin. «Es su casa. Tenemos que respetarlo y ser los mejores huéspedes que podrían tener», añadió.

El vídeo en directo podría ser un importante elemento para redes sociales, ya que permitiría a la gente poner su vida privada de forma más real en internet, lo que también podría aumentar las posibilidades de las empresas que buscan cómo poder anunciarse de una manera original e individual a través de los vídeos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído