Conecta con nosotros

Noticias

Infor anuncia nueva solución de gestión de activos en la nube

Publicado el

gestión de Activos Empresariales,

gestión de Activos Empresariales,

La compañía ha anunciado la versión 11.1 de Gestión de Activos Empresariales, Enterprise Asset Management (EAM), para mejorar la gestión de activos durante todo el ciclo de vida de los recursos críticos de negocio y equipamiento. La nueva versión ofrece capacidades para ayudar a gestionar de forma rápida y rentable los activos a través de la nube, en modo propietario o mediante una implementación híbrida. Infor EAM 11.1 también mejora la accesibilidad para que los usuarios puedan conectarse desde dispositivos móviles y tablets agregando un mayor nivel de visibilidad y conectividad.

Infor ha realizado inversiones para que EAM sea compatible con la nube y con entornos móviles, y ofrezca un amplio rango de opciones de implementación para ajustarse a las necesidades de muchas organizaciones. Infor EAM 11.1 cuenta con una interfaz de usuario mejorada que facilita la accesibilidad, la monitorización y los informes. Estas actualizaciones ayudan a solventar los problemas relacionados con la accesibilidad, el cumplimiento de la regulación y la configuración de equipos para los usuarios de la gestión de activos.

Mejoras clave:

1 – Conectividad móvil extendida. Se caracteriza por una más completa conectividad móvil por medio del soporte adicional para las plataformas Android e iOS. Esto permite a los usuarios una conexión más rápida y sencilla con las empresas para acceder a distintas funcionalidades desde su dispositivo móvil o tablet. La nueva interfaz se ajusta a cada dispositivo y sistema, aportando una base sólida de continuidad de negocio a los usuarios.

2 – Mejor gestión de reclamación de garantía. Agiliza el retorno de inversión ayudando a los usuarios a gestionar garantías que cubran los activos gestionados y los equipos que les pertenecen. Esta última versión facilita el uso de las capacidades de seguimiento, gestión y cumplimentación de reclamaciones de garantía para reducir gastos de mantenimiento y de operaciones.

3 – Mejor gestión de órdenes de mantenimiento. Está equipado con técnicas de planificación, gestión y rendimiento del mantenimiento de activos para alinearlos mejor con las prioridades específicas de cada organización. Esto reduce la necesidad del control manual de cada proceso por parte del personal de mantenimiento, lo que permite a las empresas ganar eficiencia asignando sus recursos y su tiempo.

4 -Asistencia superior de activos lineales. La última versión de Infor EAM alinea los activos usando un sistema lineal, lo que genera mayor visibilidad sobre las necesidades de soporte. Esto ayuda a las organizaciones a considerar su instalación como un todo lineal, secuencial. A diferencia de las aproximaciones fragmentadas que pueden dejar huecos o crear deficiencias, Infor EAM 11.1 lleva a un mejor soporte de activos lineales para ayudar a todo el sistema de gestión a ser monitorizado de manera  más efectiva.

Lo más leído