Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Social Cloud incorpora Instagram y Weibo

Publicado el

Oracle Social Cloud

Para ayudar a las organizaciones a llegar a los consumidores globales en redes sociales y además dirigirse a ellos e involucrarles de forma eficiente, Oracle anuncia la incorporación de Instagram y Weibo en la plataforma Social Relationship Management (SRM) de Oracle Social Cloud. Con las nuevas funcionalidades, las organizaciones tendrán la mejor experiencia de cliente posible, añadiendo dos de las plataformas sociales de más rápido crecimiento en el mundo al creciente listado de redes sociales soportadas por Oracle Social Cloud

El panorama de medios sociales está continuamente expandiéndose y también está cada vez más fragmentado. Un reciente estudio realizado por Pew Research ha encontrado que el número de adultos online que utiliza dos o más redes sociales se ha incrementado de un 42% en 2013 a un 52% en 2014. Este complejo entorno hace más difícil que nunca para las empresas obtener una visión clara del cliente y gestionar de forma eficiente las interacciones en todos los canales sociales.

Así, a partir de ahora Oracle Social Cloud ofrecerá soporte en engagement y analytics para Instagram; y soporte para publicación, engagement y analytics para Weibo. La incorporación de Instagram ayuda a las organizaciones a potenciar una de las redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo para llegar a la codiciada categoría de ‘jóvenes adultos’. La importancia de las imágenes en los canales sociales ha elevado la popularidad de Instagram, y hoy día más de la mitad de los usuarios de internet entre 18 y 29 años la utilizan. Weibo, por su parte, es una popular red social utilizada por más de 175,5 millones de consumidores chinos y unas 800.000 empresas que se conectan para comunicar, informar, establecer relaciones y comerciar.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!