Conecta con nosotros

Noticias

Oracle ganó un 3% menos en su tercer trimestre

Publicado el

Oracle

Oracle ha anunciado sus números fiscales respecto al tercer trimestre, que demuestran que la compañía de software recaudó un 3% menos en ingresos respecto al mismo periodo del año anterior.

De esta forma, según recoge Re/code, cerró el tercer trimestre el ejercicio fiscal con unos beneficios netos que ascendieron a 2.495 millones de dólares, es decir, inferior a los 2.565 millones de dólares netos en ingresos que obtuvo en el mismo intervalo de tiempo en el ejercicio fiscal anterior.

Curiosamente, el descenso de los ingresos no se debió a una disminución de las ventas, puesto que ingresó 9.327 millones de dólares, en comparación con los 9.307 millones de dólares que facturó un año antes. Sin embargo, al sumar los tres trimestre del actual trimestre fiscal, se evidencia que Oracle obtuvo unos ingresos finales un 2% menores, puesto que recaudó 7.181 millones de dólares netos, frente a los 7.309 millones de dólares netos en el mismo periodo del año anterior.

Finalmente, Oracle facturó unas ventas totales de 27.520 millones de dólares en los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, lo que constituye un 2% más respecto al año anterior.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!