Conecta con nosotros

Noticias

Software AG desplegará todo su porfolio en Amazon Web Services

Publicado el

Software AG

Software AG

Software AG desplegará todo su porfolio en Amazon Web Services (AWS) a lo largo de este año. En esta plataforma ya funcionan en la actualidad suites de producto de Software AG como Alfabet Cloud y ARIS Cloud. Ambas cubren todos los aspectos de planificación TI y gestión para toda el área de análisis de procesos de negocio. Su principal valor es identificar aquellos activos de TI que pueden ser utilizados perfectamente en modo cloud, con facilidad de acceso, ahorro de costes, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad.

Este sistema ofrece, además, capacidades de integración de aplicaciones para Cloud-to-Cloud y Cloud-to-Ground como public cloud service. Asimismo, Software AG desplegará webMethods Integration Cloud en Amazon a lo largo de 2015.

Este proyecto con AWS se encuadra en la iniciativa “Transformation to the Cloud” que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia en la nube más óptima para su negocio.

“Software AG está comprometida a aumentar la capacidad de elección del cliente y facilitarle la vida todo lo posible y la transformación cloud es un paso muy significativo para conseguirlo, ya que aumenta su flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios”, indica Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG. “No solo supone una valiosa ayuda para las organizaciones a la hora de diseñar e implementar estrategias individuales, sino que al poder hacerlo desde la nube se traduce en eficiencia de costes desde el primer momento”, añade.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!