Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation Vue es la televisión online de Sony

Publicado el

Daniel Myers PlayStation Vue

Sony lanza su servicio de televisión por Intenet, por 50 dólares al mes, llamado PlayStation Vue y exclusivo en Estados Unidos, según informa CNET.

Sony se introduce en el mercado de la televisión en streaming, aunque de momento sólo estará disponible en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Filadelfia y Chicago, pero piensa ampliar el número de ciudades antes de final de año. Así pues, PlayStation Vue ofrece una prueba gratuita de 7 días para convencer a los usuarios de que abandonen la televisión por cable.

De esta forma, Sony busca lanzar un servicio no sólo como proveedor de Internet, sino ofrecer a los usuarios de PlayStation todo el contenido multimedia que les interesa a través de una única fuente y para toda la familia, en especial a los que utilizan sus plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4, es decir, dirigido a “ese hogar de jugadores que utilizan estas plataformas para consumir Netflix y otros medios digitales”.

PlayStation Vue ofrecerá televisión en streaming, bajo demanda y con DVR TV a través de Internet, mientras trabajan en una aplicación para dispositivos móviles como el iPad. Entre los canales que dispondrá, habrá tanto locales y regionales, como abiertos y de cable, entre las que se incluyen canales como CBS, NBC, Fox, Discovery, Viacom y AMC. Entre las ausencias, se encuentran ABC, ESPN, HBO y Showtime.

Mediante un pago adicional de 10 dólares, se incluirán canales específicos de algunas ciudades, así como otros deportivos, musicales y familiares. Junto a esto, Daniel Myers, jefe de producto de PlayStation Vue, aseguró que el usuario tendrá un sistema más sencillo e intuitivo de encontrar todo lo que le gusta.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!