Conecta con nosotros

Noticias

Adobe no cumple las expectativas a pesar de las ganancias

Publicado el

Adobe Shantanu Narayen

Wall Street castiga a Adobe con la caída de un 4% de sus acciones, a pesar de que sus ganancias han superado las previsiones del mercado, según explica Re/code.

Esto es debido a que la reducción de nuevos suscriptores a sus servicios ha provocado que Adobe no supere las expectativas generadas y se haya resentido por ello en la bolsa de Nueva York. De poco ha servido a la compañía desarrolladora de programas de diseño gráfico anunciar un beneficio neto de 84,9 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, dejando un beneficio de 44 centavos de dólar por acción, frente a los 39 centavos esperados por los analistas.

De esta forma, Adobe ganó un 80,6% más de los recaudado en el mismo periodo del ejercicio precedente. Respecto al último trimestre, la creador de Photoshop cerró con 1.109 millones de dólares en ingresos, es decir, un 10,9% más que en el ejercicio anterior. Junto a esto, Adobe recompró 2,4 millones de acciones, obteniendo los accionistas alrededor de 174 millones de dólares.

Por su parte, Shantanu Narayen, consejero delegado de Adobe, confirmó que la nube es el mayor motor de crecimiento de la firma tecnológica, por lo que apuestan fuerte por Adobe Document Cloud, que aportará “nuevas capacidades innovadoras para millones de clientes”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!