Conecta con nosotros

Noticias

Twitch sufre un hackeo masivo en gran parte de sus cuentas

Publicado el

Twitch hackeo

Twitch ha informado, a través de un comunicado, que ha sufrido una vulnerabilidad en su seguridad. Este acceso no autorizado a la base de datos afecta a la información que posee la compañía de sus usuarios.

Debido a este hackeo, Twitch ha pedido a los usuarios del sistema de stream de vídeo para PC y videoconsolas que procedan a cambiar sus contraseñas, puesto que ya no son seguras. Este servicio de streaming se encuentra totalmente integrado tanto en la plataforma Xbox One de Microsoft como en PlayStation 4, de Sony.

Junto a esto, Twitch asegura que no han sido sustraídos datos de los usuarios, pero que aún así han decidido resetear las contraseñas de todos y cada uno de los usuarios. Los usuarios directamente afectados recibirán un correo electrónico de la compañía, solicitándoles que cambien su contraseña de acceso al servicio de streaming.

Twitch, que fue comprada por Amazon a cambio de 970 millones de dólares el pasado mes de agosto, anunció en enero que consiguió 100 millones de espectadores mensuales en el año 2014.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!