Conecta con nosotros

Noticias

Una ex presidenta de HP, posible candidata a la Casa Blanca

Publicado el

Carly Fiorina

Nos enteramos a través de Recode que Carly Fiorina, ex presidenta ejecutiva de Hewlett-Packard, confirmó ayer domingo que las posibilidades de que se presente como candidata a la presidencia de Estados Unidos son «muy altas», y que confirmaría este extremo a finales del mes de abril o principios de mayo.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Fiorina, calculó las posibilidades de su candidatura «superiores al 90%», indicando que aún no podía confirmarla porque estaba trabajando en formar equipo de trabajo, «conseguiendo el apoyo adecuado» y los recursos financieros necesarios. Además, la ex de HP, que está en las filas del partido republicano, espera atraer a los votantes con un «profundo conocimiento de cómo funciona la economía actual, habiendo comenzado como secretaria y llegando a directiva de una de las mayores compañías IT del mundo».

Fiorina añadió que tiene relaciones con «muchos de los grandes líderes mundiales de hoy» y que comprende perfectamente las decisiones que se toman en las cúpulas de las empresas, tan bien como se van transformado para mejor las grandes burocracias.

Relativo a la economía, Fiorina criticó que el gobierno estaba «aplastando a las pymes» y que estaba «enredando a la gente en una espiral de dependencia de la que no podían escapar».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!