Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite x2 1011 G1 4G, conexión total con el mejor 2 en 1

Publicado el

Elite x2 1011

Elite x2 1011 es otra de las recientes novedades de HP para el sector de la movilidad profesional. Una muestra perfecta de 2 en 1 para usuarios de negocio que permite acabar con las dudas de compra entre Ultrabook, portátil o Tablet al cubrir todos esos usos en un solo dispositivo de nivel premium.
El novedoso HP Elite x2 1011 G1 4G incorpora además soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación lo que permite estar permanentemente conectado sin depender de redes inalámbricas Wi-Fi.
Por lo demás, hablamos de un dispositivo que incluye un tablet de máximo nivel con pantalla multitáctil IPS BrightView de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y una base con teclado donde se inserta para usos como Ultrabooks (la primera docking inalámbrica WiGig de la industria) que cuenta con una batería adicional a la del tablet (con autonomía superior a las 10 horas) y puertos adicionales como DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 (uno de los cuales está diseñado para cargar dispositivos USB incluso cuando el Elite x2 1011 G1 está apagado) y un conector combinado de salida de auriculares / micrófono.
Elite x2 1011
Su base hardware interna es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de nueva generación Broadwell fabricados en 14 nanómetros. En la configuración que te proponemos, incluye un Core M-5Y51 con gráficos integrados Intel HD 5300, 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD rapidísima en formato M.2 con capacidad de 256 Gbytes.
Además del mencionado soporte 4G con un módulo HP lt4112 LTE/HSPA+ Qualcomm Gobi 4G, su conectividad es completísima con un chipset Intel tri-banda Wireless-AC 17265 802.11a/b/g/n/ac (2×2) y Bluetooth® 4.0 + WiGig. También conector de acoplamiento, Display Port, USB 3.0, microSD y microSIM. Su autonomía es destacada e incluye energía para todo un día de trabajo al sumar la batería de ión-litio en polímero de 33 W/h de larga duración del tablet y una segunda en la base de 21 W/h.
Como corresponde a un 2 en 1 premium enfocado al mercado profesional, incluye características de seguridad y gestión requeridas por los departamentos de TI, como un chip TPM (Trusted Platform Module), lector de huellas dactilares HP, lector integrado de tarjetas inteligentes, autenticación durante el prearranque y software como HP Client Security, HP File Sanitizer o Drive Encryption.
HP Elite x2 1011 G1 4G
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits pre-instalado, el HP Elite x2 1011 G1 4G está disponible en la HP Store y en el canal especializado, junto a un grupo de accesorios como una funda profesional, un ligero teclado de viaje y un lápiz óptico Wacom.

Lo más leído