Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn compra la aplicación Refresh

Publicado el

6290003115_7788c41563_z

LinkedIn sigue innovado y renovándose. Según cuentan en Wall Street Journal, la semana pasada compró la aplicación Refresh. Se trata de una aplicación que tan solo lleva tres años en el mercado y que es capaz de recoger información a partir de datos públicos de los contactos del usuario. Por ejemplo Twitter o Facebook.

Aunque los términos de la compra no han sido revelados, desde el 15 de Abril, Refresh no acepta nuevos usuarios.

LinkedIn cuenta con una aplicación que podría hacerle la competencia Refresh, se llama Connections y según parece le intención de LinkedIn es incorporar la tecnología y el equipo de Refresh a Connections.

Refresh, fue fundada por su CEO Bhavin Shah y el CTO Payl Tyma y consiguió 10 millones de dólares en su última ronda de financación, entre los que se encontraban Haystack, Foundation Capital, CRV y Redpoint Ventures.

Como decíamos, LinkedIn lleva un tiempo renovando sus actividades la última novedad ha sido la integración de Caliber, la herramienta de mensajería instantánea, en su aplicación. . La app utiliza la interfaz de programación de aplicaciones de LinkedIn (APIs) y registra al usuario para que pueda hablar con cualquiera de sus contactos; además, registra los intereses y profesión para recomendar nuevos contactos dentro de la aplicación.

Imagen: Sheila Scarborough

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!