Conecta con nosotros

Noticias

YouTube tendrá servicio de pago sin publicidad

Publicado el

YouTube servicio pago

La plataforma de vídeos YouTube confirma que implementará una suscripción mensual para aquellos usuarios que no quieran tener anuncios mientras usan el servicio.

YouTube afirma haber escuchado a los usuarios molestos por la reproducción obligatoria de vídeos publicitarios, por lo que lanzará un servicio de pago sin anuncios, similar al ofrecido por Spotify, aunque éste quiera ser suprimido por la presión de las discográficas.

Aunque Google no ha dado más detalles acerca de esta suscripción mensual, desde Bloomberg aseveran que podría tener un coste de 10 dólares. Junto a esto, los de Mountain View afirman que la nueva suscripción será del agrado tanto de usuarios como de empresas anunciantes.

Esto es debido a que aseguran que este nuevo servicio significa dar a los usuarios más opciones de disfrutar del contenido de YouTube, así como a las creadores de tener más oportunidades de ingresos”. Además, añaden que “con esta nueva oferta tendremos una nueva fuente de ingresos, complementaria con la que se obtiene gracias a la publicidad”.

De esta forma, YouTube pretende competir con otros servicios de streaming como Netflix, para lo cual ya ha comenzado a remitir correos electrónicos a los usuarios de la red social de vídeos para conocer cuántos de ellos estarían interesados en la suscripción de pago, que arrancará el próximo 15 de junio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!