Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi gana 335 millones de dólares en 12 horas

Publicado el

Xiaomi record ventas

La compañía china Xiaomi batió un récord de ventas al conseguir vender más de 2 millones de dispositivos móviles en tan sólo 12 horas, embolsándose 335 millones de dólares.

Según informa Re/code, Xiaomi lanzó al mercado 5 nuevos productos, como fruto de su promoción Festival Mi Fan, alcanzando ganancias millonarias en unas pocas horas. Curiosamente, en menos de un minuto la empresa tecnológica ya había agotado la primera remesa de productos puestos en venta.

Entre los productos lanzados al mercado se encuentra una báscula inteligente denominada Mi Smart Scale, una regleta con enchufes y conexiones de USB bautizada como Mi Power Strip, los teléfonos Xiaomi Mi Note de color rosa y Redmi 2A y el televisor Mi TV, de 55 pulgadas.

Han Zhaoyang, responsable de comunicación de Xiaomi, aseguró que no se harían grandes anuncios, sino que este día estaba dedicado a los seguidores de la marca, donde “durante veinticuatro horas lanzaremos muchas ofertas”.

De esta forma, mediante la celebración de su quinto aniversario desde su creación, Xiaomi pretende recuperar el podio del mercado chino, arrebatado recientemente por Apple.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!