Conecta con nosotros

Noticias

Check Point celebra sus buenos resultados

Publicado el

Check Point

Según Reuters, Check Point Software Technologies planea centrarse en las amenazas para la prevención y la seguridad móvil, todo después de registrar unas ganancias trimestrales, mejores de lo esperado, en las ventas.

La compañía, con sede en Israel, ganó 95 centavo por acción frente a los 84 de hace un año. Por otra parte, los ingresos crecieron un 9%, llegando a los 373 millones de dólares.

“Parece que la compañía está apostando fuertemente en la innovación de sus productos (suscripción de software) junto a una estrategia de porte más adquisitivo, lo que serán las bases para que tengan un buen año en 2015”, según el director gerente de FBR Capital Markets.

Hay muy buenas perspectivas en el negocio de la ciberseguridad y Check Point está en el lugar correcto, en el momento adecuado”, indicó.

Así, la compañía ha comprado dos empresas israelíes desde que comenzó el año. En febrero, compró la firma de ciberseguridad Hyperwise y ese mismo mes, adquirió Lacoon Mobile Security para que les ayudara a prevenir ataques en los teléfonos móviles.

Incrementamos nuestro desarrollo, ventas y marketing para sacar provecho y expandir las oportunidades del mercado de la seguridad“, dijo el presidente ejecutivo, Gil Shwed. “Esperamos que estas inversiones continúen durante los próximos trimestres”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!