Conecta con nosotros

Noticias

Regístrate gratis en el Taller de Desarrolladores de Salesforce Essentials

Uno de los principales alicientes de esta edición de Essentials Madrid 2015 es ELEVATE, sesiones exclusivas para desarrolladores y todos aquellos interesados en conocer la plataforma Salesforce.

Publicado el

Ya os hemos contado que el próximo 28 de abril se celebra el evento Essentials Madrid 2015 organizado por Salesforce. Uno de los principales alicientes de esta edición de Essentials Madrid es ELEVATE, sesiones exclusivas para desarrolladores y todos aquellos interesados en conocer por qué la plataforma Salesforce es elegida por miles de developers en todo el mundo para la creación de todo tipo de aplicaciones de negocio.

El objetivo de ELEVATE es que todos los presentes aprendan a crear aplicaciones de negocio personalizadas en la nube sin tener que escribir una línea de código. Gracias a la Plataforma Salesforce1 se pueden crear modelos de datos relacionales que hacen cumplir la lógica de negocio y a los que es posible acceder a través de un navegador web o un dispositivo móvil tipo tablet o smartphone.

Aquellos que no hayan desarrollado en la Plataforma Salesforce1, que estén tranquilos, al finalizar el día sabran cómo construir y subir aplicaciones a la nube rápidamente y estarán en disposición de avanzar gracias a los tutoriales paso a paso que recibirán. Posteriormente podrán ir más allá con Apex Code y Visualforce.

Regístrate gratis en el Taller de Desarrolladores de Salesforce Essentials Madrid 2015

Como podéis ver, el contenido de ELEVATE será totalmente práctico, por lo que es fundamental asistir con un ordenador portátil para poder empezar a trabajar desde el primer momento.

A modo de resumen, los puntos clave de ELEVATE son:

1. Fundamentos de la creación de modelos de datos en la Plataforma Salesforce1.

2. Modelo declarativo para la lógica de negocio, incluyendo reglas de validación, flujos de trabajo, aprobaciones, presentación de informes y análisis.

3. Configuración de Salesforce1 Mobile App.

4. Visión general de la Plataforma Salesforce1.

Pero no solo de workshops se compone la apuesta de Salesforce por los desarrolladores en Essentials Madrid 2015, la agenda para este colectivo está repleta de actividades desde las 11:30 con la bienvenida a la DevZone hasta las 17:45 con la sesión que cierra el evento.

Hablamos del Developer Theater, una zona de conferencias, y de ELEVATE Workshops, con talleres de contenido muy práctico, tal como os hemos contado. Para que lo tengáis más claro, este es el «menú» para desarrolladores que tiene preparado Salesforce:

Developer Theater

11:30 Bienvenida a la Developer Zone.

12:10 Caso de éxito: aplicaciones móviles con Telefónica Perú.

12:50 Process Builder vs Programación.

13:30 Salesforce Everywhere.

14:10 Almuerzo

15:10 Caso de éxito: comunidades B2B y B2C con AXA Seguros.

15:40 Todo Lightning.

16:20 Diseñando interfaces de usuario con Visualforce.

16:45 Trabajando con Apex y SOQL.

17:30 Gamificación en Salesforce.

17:45 Sesión de cierre.

ELEVATE Workshops

12:00 Bievenida.

12:30 Presentación de los Evangelistas de Salesforce por Carolina Ruiz Medina.

12:35 Primer Workshop (nivel básico). Introducción a la plataforma.

14:10 Almuerzo

15:10 Segundo Workshop (nivel intermedio/avanzado). Introducción a Apex.

16:25 Cierra del día.

El registro en Salesforce Essentials Madrid 2015 es gratuito pero las plazas son limitadas, por eso no pierdas la oportunidad de inscribirte en el evento para poder acceder a la Developer Zone y a ELEVATE Workshops, así como a cualquiera de las sesiones y conferencias que de manera paralela se sucederán a lo largo del próximo 28 de abril en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

Imágenes: Shutterstock

Lo más leído