Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce Essentials Madrid 2015 abrirá sus puertas el próximo 28 de abril

El próximo 28 de abril se celebra en el Centro de Convenciones de IFEMA de Madrid el evento Essentials Madrid 2015 de Salesforce.

Publicado el

Salesforce Essentials Madrid 2015 abrirá sus puertas el próximo 28 de abril

El próximo 28 de abril se celebra en el Centro de Convenciones de IFEMA de Madrid el evento Essentials Madrid 2015 de Salesforce. La edición de este año tiene como objetivo mostrar a todos los asistentes una forma totalmente nueva de conectar con sus clientes, argumento central sobre el que giran todas las conferencias y demostraciones.

El año pasado, en concreto el 7 de marzo, una fecha muy importante en la breve pero intensa historia de Salesforce ya que coincidía con su 15 aniversario, se celebró en Madrid el Essentials 2014, cita que confirmó, con cerca de 900 asistentes, que el mensaje de Salesforce sobre el «Internet de los clientes» había calado entre las empresas españolas.

Ahora, Salesforce, que ha sido reconocida por Forbes como la empresa más innovadora del mundo durante cuatro años consecutivos (2011, 2012, 2013 y 2014), da una vuelta de tuerca a su propuesta y plantea el Essentials más ambicioso de los celebrados en España, con una edición 2015 donde se superarán los 1.200 asistentes.

Salesforce Essentials Madrid 2015 abrirá sus puertas el próximo 28 de abril

Megatendencias tecnológicas

Salesforce Essentials Madrid 2015 (#salesforcemadrid) se moverá entre cuatro grandes tendencias del mundo de las Tecnologías de la Información, nos referimos a Movilidad, Cloud Computing, Multicanalidad y Data Science, realidades tecnológicas que afectan a todo tipo y tamaño de empresa.

El «menú» que plantea Salesforce para el Essentials Madrid 2015 está lleno de sorpresas. Para empezar, durante la keynote inaugural compartirán escenario Miguel Milano, presidente de Salesforce para EMEA; Enrique Polo, country manager de Salesforce para España, y Alberto Azerrad, vicepresidente de Salesforce de mediana y pequeña empresa.

Durante la presentación inaugural conoceremos detalles sobre los productos de Salesforce, con especial atención a Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Community Cloud y la plataforma Salesforce1, aunque seguro que también hablarán de Wave Analytics Cloud, que fue presentado en el pasado Dreamforce 2014 celebrado en San Francisco (EE UU).

Salesforce Foundation también tendrá un protagonismo especial. Este programa filantrópico forma parte del ADN de la empresa con la famosa fórmula 1-1-1, que significa que Salesforce Foundation entrega a obras sociales un 1% de todo el dinero que gana Salesforce, un 1% del producto (hay más de 24.000 organizaciones sin ánimo de lucro en el mundo que disfrutan de las soluciones de Salesforce) y un 1% del tiempo, es decir, las horas que dedican los empleados de Salesforce a trabajos sociales.

Salesforce Essentials Madrid 2015 abrirá sus puertas el próximo 28 de abril

Casos de éxito y sesiones paralelas

Tras esta primera parte del evento, Arsenio Otero, vicepresidente de operaciones y generación de demanda de Salesforce para EMEA, se adentrará en casos de éxito en colaboración con los partners de Salesforce. Esta parte del Essentials es fundamental y siempre muy valorada por los asistentes porque nada mejor que conocer de la mano de sus protagonistas cómo los productos de Salesforce les han ayudado a conectar de una forma totalmente nueva con sus clientes.

Antes del almuerzo, que tendrá lugar en el Exhibition Hall del Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte y donde durante toda la jornada se podrán conocer las soluciones de Salesforce y su comunidad de partners en España, les tocará el turno, más en profundidad que durante la keynote inaugural, a Sales Cloud y Service Cloud.

Ya por la tarde, desde las 15:00 hasta las 17:30, cuando comience el cóctel de clausura, los asistentes al Essentials Madrid 2015 disfrutarán de conferencias sobre Salesforce1 Platform, Marketing Cloud y Analytics Cloud.

De manera paralela, a partir de las 12:30 se abrirán tres salas adicionales:

  • Industry Room: Sesiones de Salesforce para Retail, Banca, Telecomunicaciones, Utilities y Manufactura .
  • Developers Room: Sesiones paralelas de training sobre Salesforce1 y otra de Lab para desarrollo de aplicaciones .
  • Customer for Life: Talleres y sesiones especiales con clientes.

El registro a Salesforce Essentials 2015 es gratuito pero las plazas son limitadas, por eso no pierdas la oportunidad de inscribirte ya en el evento donde conocerás una forma totalmente nueva de conectar con tus clientes.

Imagen tercera: Shutterstock

Lo más leído