Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry comprará WatchDox

Publicado el

watchdox

BlackBerry se ha hecho con el control de la empresa estadounidense WatchDox. Esta empresa está dedicada a la ciberseguridad, y mejorará las capacidades de BlackBerry en este campo.

El software de WatchDox es utilizado por algunas de las agencias gubernamantales más importantes del mundo, también por empresas privadas e incluso por grandes firmas de Hollywood. Ofrece a sus clientes una completa visibilidad y control para editar archivos, copiarlos, imprimirlos o reenviarlos. Los administradores podrán bloquear o elminar el acceso a aquellos archivos que puedan estar comprometidos.

A principios de este año, el CEO de la compañía John Chen, declaró que un objetivo de la compañía sería adquirir compañías que les aportara una valor añadido a sus servicios. De esta forma se mejorarían las ventas. Siguiendo esta línea compró la alemana Secusmart el pasado julio.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!