Conecta con nosotros

Noticias

HP Slate 7 Voicetab Ultra

Publicado el

Slate 7 Voicetab Ultra
Los Voicetab amplían la categoría de dispositivos móviles y factores de forma al situarse a medio camino entre smartphones y tablets, complementando la amplia oferta de equipos informáticos HP.
HP Slate 7 Voicetab Ultra está diseñado para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio, proporcionando conectividad de voz y datos más allá de redes Wi-Fi gracias a su doble SIM y el HP DataPass, un revolucionario y pionero servicio de conexión a Internet que permite disfrutar de conexión de banda ancha móvil 3G+ desde el mismo momento de la compra de equipos, sin contratos ni ataduras, y que incluye 200 MB de datos al mes durante 24 meses que el usuario podrá utilizar de forma totalmente gratuita.
Slate 7 Voicetab Ultra ofrece un chasis ultradelgado de 7,18 milímetros de grosor, con carcasa trasera resistente a arañazos y un peso con batería (extraible de 19 W/h) contenido en 239 gramos. Nada mal si tenemos en cuenta que su pantalla es una LTPS UWVA multitáctil de 7 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles.
Su motor es un SoC HiSilicon Balong V9R1 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM y una eMMC de 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.
HPSlate7_2
Incluye sensores de luz ambiental, proximidad, acelerómetro, eCompass, giroscopio y GPS, además de un combo Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0 LE (compatible con Miracast), micro USB y un conjunto de cámaras frontal y trasera, con 5 y 13 megapíxeles.
HP Slate 7 VoiceTab está disponible en la HP Store y en el canal especializado. HP también oferta accesorios en distintos colores como carcasas con solapa, cubiertas y protectores de pantalla y un segundo modelo Slate 6 Voicetab con tamaño de 6 pulgadas.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído