Conecta con nosotros

Noticias

Las compensaciones a Mayer serán un 69% más altas este año

Publicado el

Marissa Mayer

Informan en Bloomberg que la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, obtendrá un 69% más en compensaciones que el año pasado, llegando a los 42.100 millones de dólares, mientras trabaja en la nueva estrategia del portal web.

La mayor parte de esas compensaciones vinieron de acciones y opciones sobre acciones obtenidas durante el año, según un documento de la U.S. Securities and Exchange Commission. El aumento del precio de las acciones de Yahoo ayudó a impulsar las compensaciones a Mayer.

Las opciones sobre acciones que tiene Mayer fueron valorada en 28.200 millones de dólares, a 18,87 dólares por acción, que fue el precio impuesto por las opciones concedidas en el año 2012. Las acciones de la compañía cerraron a 43,28 dólares hoy en la Bolsa de Nueva York, dando a las opciones un valor de 31 millones a día de hoy.

El paquete salarial otorgado a la directiva, que mide el valor de la compensación a finales del año fiscal 2014, se calculó en 59.100 millones de dólares, según el índice de pago de Bloomberg.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!