Conecta con nosotros

Noticias

¿LG se conforma con poco?

Publicado el

LG G4

Informan en CNET que LG tiene unas expectativas “moderadamente” optimistas con respecto a su nuevo smartphone. Así, la compañía espera vender 8 millones del G4 este año, y alrededor de 12 millones durante todo el tiempo que esté en el mercado, según declaraciones de Juno Cho, presidente y CEO del negocio móvil de LG. Esto supondría un 20% más de ventas con respecto a su predecesor, el G3, del que se vendieron 10 millones de unidades en total.

Sin embargo, quedaría muy por detrás de lo registrado por Apple, quien el lunes reportó ventas de más de 61 millones de iPhones en el primer trimestre del año, o Samsung que espera vender 82 millones de móviles en estos tres meses. Sin embargo, se espera una mejora para LG que todavía está luchando por encontrar su hueco en el negocio del smartphone.

De hecho, el conglomerado coreano quiere un mayor trozo del pastel, ahora mismo se encuentra en el quinto puesto de los mayores fabricantes del mundo.

LG va a tirar la casa por la ventana con la promoción de su nuevo dispositivo, así el lanzamiento mundial se realizó simultáneamente en seis ciudades, incluyendo una presentación en el One World Trade Center de Manhattan. Cho dijo en una entrevista que planea gastar entre un 50 y un 60% más en marketing para promover el G4.

Queremos que destaque de los demás”, dijo Cho.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!