Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Fiat se reunió con Tesla y Apple

Publicado el

sergio-marchionne

Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler, anunció que ya ha visitado las instalaciones de Tesla Motors y de Apple, durante un viaje a California.

Según leemos en Reuters, Marchionne, ha estado hablando con Tim Cook y Elon Musk. El motivo de este viaje era abrir un concesionario Maserati cerca de Toronto, pero Marchionne aprovechó el viaje, además, para darse un paseo en el coche autónomo de Google.

Estoy muy impresionado con lo que han hecho estos chicos“, dijo refiriéndose al coche de Google.

En cuanto a Apple, Marchionne dijo que estar interesado en la entrada de Apple en el sector automovilístico. Sabemos que Apple está desarrollando su propio coche eléctrico y autónomo. Por otro lado, también está trabajando en su propio sistema llamado CarPlay, que funcionaría como un elemento más del universo iOS.

Desde Fiat no se han hecho más declaraciones reveladora. Se sabe que este sector está mirando de cerca las posibles amenazas que pudieran representar la entrada en el mercado de estas empresas púramente tecnológicas.

Pero lo que de verdad ha llamado la atención es que Sergio Marchionne se haya reunido con su homólogo de Tesla. Esta empresa no es precisamente conocida por colaborar con otros fabricantes de la competencia.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!