Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se ha gastado 86 millones de dólares en Periscope y Niche

Publicado el

periscope

Hace unos meses anunciábamos la compra de Periscope por parte de Twitter. Se trata de una aplicación para smartphones que permite hacer retransmisiones en vídeo. Hoy sabemos gracias a Cnet, que en total Twitter se ha gastado 86,6 millones de dólares para hacerse con Periscope y la startup Niche.

Aunque no es una cifra oficial, esta se deduce del informe presentado en la Comisión de Valores estadounidense.

En cuanto a Niche, se trata de una pequeña startup de Nueva York dedicada a conectar famosos de las redes sociales (gurús o nuevos iconos) con marchas que quieran patrocinar sus contenidos.

Estas dos adquisiciones muestran el interés que tiene Twitter por mejorar el compromiso de sus usuarios, que a su vez pueda traducirse en un aumento de los ingresos.

Twitter ya cuetna con 302 millones de usuarios activos y mensuales, un aumento desde los 288 usuarios que sumaba el mes pasado. Aún así, los ingresos de la compañía han decepcionado bastante ya que sus acciones cayeron un 18% al anunciarse.

Pese a todo según Business Insider, cuando se trata de generar ingresos a partir de sus anunciantes Twitter se lleva el récord. Twitter consiguió un ingreso medio de 21.000 dólares por anunciante, en comparación con los 16.000 dólares y 7.000 dólares que consiguieron Goolge y Facebook respectivamente.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!