Conecta con nosotros

Noticias

Nokia no piensa vender aún HERE

Publicado el

Nokia no quiere vender HERE

Nokia vuelve a reiterar que no tienen ninguna prisa en desprenderse de HERE, su aplicación de mapas, según indica Reuters.

De esta forma, pese a los rumores que indican que Nokia ha recibido ofertas para vender HERE, el CEO de la compañía finlandesa recalca que no se venderá próximamente el servicio, salvo que llegue una oferta irrechazable y la aprueben los accionistas y directivos.

Nokia, que recientemente ha celebrado sus 150 años con despidos, no está dispuesto a dejar regalada su herramienta cartográfica, a pesar del “interés significativo” mostrado por varias compañías, según detalla el CEO del fabricante de equipamiento tecnológico, Rajeev Suri.

Así las cosas, mientras que Nokia no pueda retornar al mercado de smartphones debido a su acuerdo con Microsoft, parece que no quieren deshacerse de un activo como el servicio de navegación y mapas, que se está convirtiendo en una herramienta básica para la mayoría de compañías tecnológicas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!