Conecta con nosotros

Noticias

Roche busca jóvenes talentos para comenzar su carrera en IT

Publicado el

Más de 50.000 terabytes de capacidad de almacenamiento en más de 6000 servidores físicos y más de 10.000 virtuales. Más de 65.000 dispositivos móviles y 100.000 ordenadores, que dan servicio a los 120 mil usuarios finales, estás son algunas cifras de nuestra infraestructura IT.

Desde PIMS (Pharma Informatic Madrid Site) somos cruciales en el buen funcionamiento de los servicios informáticos que se proporcionan a los usuarios de Roche a nivel global; esto quiere decir que somos responsables de la operación y buen funcionamiento de sus servicios informáticos, en colaboración con otros HUB  de todo el mundo como SSFF, Shanghái, Manheim, Basilea, etc. Así que si  tu pasión es la tecnología, ahora tienes la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

roche

Dentro de nuestro Programa de Jóvenes Talentos «Deja Tu Huella» contamos con 10 becas en nuestro centro de excelencia informática. En este programa encontrarás diferentes proyectos relacionados con Voice Services, Identity and Access Management, Solution Integration, End User Service, Terminal Services, CRM & Middleware, Delivery & Process Operations y Network Services.

Si la tecnología es tu pasión, hazla realidad con nosotros.

Conoce más información aquí

Lo más leído