Conecta con nosotros

Noticias

Thomas Donato, nuevo presidente de Rockwell Automation para la región EMEA

Publicado el

Thomas Donato

Thomas Donato es el nuevo presidente de Rockwell Automation para la región EMEA que agrupa Europa, Oriente Medio y África. Con la renovación de este cargo, la compañía busca seguir creciendo en esta región de gran relevancia para su estrategia de negocio.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Donato que ha sido recientemente nombrado vicepresidente regional de Rockwell Automation en Canadá, cuenta con 18 años de experiencia dentro del  sector. Ha ocupado diversos puestos de relevancia como el de director de ventas regional de Europa del Norte y del Este, así como en otras empresas de la industria de la automatización.

El nuevo presidente de Rockwell Automation en la región EMEA  resalta que una de las tareas esenciales que desarrollará en su nuevo puesto es el apoyo tanto a fabricantes de maquinaria como a sus clientes finales: “Queremos ayudar a los usuarios finales a entender que la Empresa Conectada es esencial actualmente para toda empresa que quiera poner en práctica futuras estrategias de fabricación avanzadas, como la Industria 4.0.Y, también, haciendo de la integración un proceso fluido para los fabricantes de maquinaria. Estas estrategias contribuirán al éxito de ambos grupos», explica.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!