Conecta con nosotros

A Fondo

Unit4 lanza nuevas aplicaciones empresariales centradas en la experiencia del usuario

Publicado el

unit4

Unit4 ha presentado su nueva gama de aplicaciones empresariales basadas en la plataforma People Plattform. Esta plataforma centrada en las personas, proporciona al usuario una mejor experiencia de uso, dotándole de aplicaciones autogestionadas que facilitan y hace más eficientes los entornos colaborativos.

La People Plattform de Unit4 contribuye a una mejor adaptación de las soluciones empresariales de Unit4 a las necesidades individuales de las personas, ofreciendo una mejor experiencia de uso, flexible y con funcionalidades de uso instantáneas “out the box”. Todas las aplicaciones que utilizan esta nueva plataforma se pueden implementar tanto en la nube pública, como privada o en las instalaciones del cliente.

Esta nueva plataforma de Unit4 tiene como objetivo: mejorar las experiencias individuales de los usuarios, dar respuesta a las necesidades de los procesos de negocio, proporcionar información contextual y análisis predictivos, así como agilizar los procesos. Para este último fin, Unit4 se sirve de la arquitectura Extend and Relate que tiene como funciones prioritarias: extender, es decir permitir al usuario que modele estructuras de datos y funcionalidades para adaptarlas a las necesidades empresariales, y por otro lado, relacionar, esas estructuras de datos y funcionalidades, otorgando una mayor flexibilidad a los procesos.

Hasta el momento sólo se benefician de esta plataforma la aplicación ERP Unit4 Business World y las aplicaciones financieras, pero se irán añadiendo más aplicaciones creadas por la compañía.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!