Conecta con nosotros

A Fondo

Cómo elegir el Ultrabook que más me conviene profesionalmente

Publicado el

HP-Folio

HP-Folio

A la hora de elegir una herramienta eficiente para trabajar, un Ultrabook es sin duda la mejor opción porque aúna la potencia del PC, la ligereza de la tablet y todas las prestaciones que puedas necesidad, tales como rendimiento, autonomía, conectividad y seguridad en el más alto nivel. Muchos fabricantes se han lanzado en masa a crearlos porque saben que es lo que va a funcionar en el modo de trabajar del presente y el futuro. Ante tanta oferta, ¿cómo podemos saber el qué más nos conviene? 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!
  • Diseño y calidad de construcción. Mira que utilicen materiales premium como el magnesio, aluminio o la fibra de carbono.
  • Movilidad y autonomía. Con modelos de 1 kilogramo de peso y grosores por debajo de los 16 mm, la capacidad de llevarlo con comodidad a cualquier parte está garantizada.
  • Rendimiento. El desempeño de un Ultrabook está respaldado por el uso de los procesadores Intel plataformas Haswell o Broadwell, gráficas integradas de nueva generación, inclusión de un mínimo de 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de almacenamiento SSD con velocidades de transferencia de datos por encima de los 500 Mbytes por segundo.
  • Formatos y pantallas. La gama de Ultrabook cubren tamaños de pantalla de 12 a 15 pulgadas, con resoluciones nativas de alta definición que alcanzan y/o superan el 2K.
  • Conectividad. La incorporación del nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi ac, Bluetooth, NFC, y el soporte para banda ancha 3G/4G, asegura la conectividad permanente que necesita un usuario de negocios.
  • Seguridad. Facilitar la integración en entornos TI es el objetivo de las amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial incluidas en los Ultrabooks.
  • Sistema operativo y aplicaciones. La mayoría de ultrabooks permite la opción de usar sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1, pre- instalando las versiones profesionales.
  • Detalles premium. La comodidad de uso de un buen teclado, retroiluminado y resistente a derrames; un touchpad de vidrio con tecnología ForcePad, etc.

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!