Conecta con nosotros

Noticias

EMC adquiere la empresa de servicios cloud Virtustream

Publicado el

Virtustream

Virtustream

EMC acaba de anunciar la firma de un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Virtustream. Cuando se complete la transacción, Virtustream constituirá el nuevo negocio de servicios gestionados cloud de EMC. La adquisición representa un elemento de transformación de la estrategia de la compañía para ayudar a los clientes a migrar todas las aplicaciones a entornos de TI basados en la nube.

El CEO de Virtustream, Rodney Rogers, reportará directamente a Joe Tucci, presidente y CEO de EMC.

Según Tucci, «Virtustream es una empresa excepcional y esta es una adquisición clave y transformadora para EMC en uno de los sectores más importantes y de más rápido crecimiento del mercado. Con Virtustream, EMC se posicionará como el proveedor de servicios e infraestructuras de cloud híbrida de referencia para nuestros clientes. No podríamos estar más satisfechos por la incorporación de Virtustream a la Federación de EMC. Es un elemento para el cambio».

Virtustream, una de las compañías de software y servicios para la nube de más rápido crecimiento a nivel mundial, es elegida por empresas en todo el mundo para migrar, ejecutar y administrar aplicaciones de misión crítica en la nube, entre ellas SAP. Los clientes de Virtustream incluyen grandes empresas como Coca-Cola Company, Domino Sugar, Heinz, Hess Corporation, Kawasaki, Lexmark, Scotts Miracle-Gro y un gran número de partners proveedores de servicios que utilizan el software Virtustream para impulsar sus ofertas cloud.

El portfolio de Infraestructura como servicio y software cloud de Virtustream se pondrá directamente a disposición de los clientes y también a través de los partners de EMC. Los partners proveedores de servicios de la Federación de EMC podrán acceder a xStream, laplataforma de software de gestión cloud de Virtustream, e incorporar y ofrecer sus propios servicios basados en esta plataforma.

 

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!