Conecta con nosotros

Noticias

HP LeanFT, para entregar aplicaciones seguras y de la máxima calidad

Publicado el

HP LeanFT

La compañía ha anunciado una nueva solución de automatización de pruebas funcionales, HP LeanFT, que permite a los desarrolladores e ingenieros de pruebas aprovechar las metodologías de pruebas y entrega continua, para de una manera rápida construir, probar y entregar aplicaciones seguras y de la máxima calidad. La solución permite a las organizaciones lograr una comercialización más rápida, una mayor previsibilidad y calidad, así como unos menores costes totales a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo.

Los enfoques modernos como Agile y la entrega continua empoderan a los desarrolladores y ayudan a las empresas a desbloquear la creatividad”, afirma Jonathan Wright, director de Testing Quaility Assurance en Hitachi. “HP LeanFT está diseñado específicamente para los desarrolladores y los testers, y aprovecha el ecosistema abierto de  herramientas de desarrollo más populares, junto con la plataforma estándar de la industria Unified  Functional Testing, para desarrollar casos de prueba sólidos, reutilizables y fáciles de mantener. Esto es imprescindible en las pruebas y la integración continuas”.

En la actualidad, las empresas deben actuar con velocidad y agilidad, y aprovechar continuamente las oportunidades para proporcionar nuevas soluciones, experiencias, modelos de negocio y fuentes de ingresos. En el desarrollo de software, esto ha impulsado el crecimiento en la adopción de las metodologías ágiles, que proponen un proceso de entrega continua, en lugar de un enfoque secuencial y por fases. Para las pruebas de software esto significa que los desarrolladores y testers buscan “desplazarse a la izquierda” (“shift left”), y probar sus aplicaciones de manera continua y cuanto antes en el ciclo de vida del desarrollo.

HP LeanFT adopta el concepto de “desplazamiento a la izquierda” la aprovechar las herramientas clave del moderno ecosistema del desarrollador ágil. Potente, ligero y económico, HP LeanFT está construido específicamente para las pruebas y la entrega continuas, y encaja de forma natural en los entornos existentes (como Microsoft TFS, GIT, y Subversion) y en los frameworks de desarrollo guiados por pruebas y los guiados por comportamiento. Tiene una potente capacidad de creación de pruebas automáticas, ya sea en C# o Java,  e integración con el IDE. Juntos, HP Software  y HP Enterprise Services proporcionan una solución que está diseñada para proveer a los clientes los siguientes beneficios:

1 – Time-to-market más rápido: proporciona un completo conjunto de herramientas concebido para acelerar el diseño y el mantenimiento del caso de prueba, incluyendo el Object Identification Center, que genera automáticamente el código y los modelos de abstracción utilizados en las aplicaciones bajo prueba.

2 – Mayor previsibilidad: proporciona plantillas para los frameworks estándar de pruebas unitarias, incluyendo NUnit, MSTest y JUnit, que mejoran la colaboración y el alineamiento entre los desarrolladores y los ingenieros de automatización pruebas. Esto permite una reducción en el tiempo necesario para probar las aplicaciones, y permite a los desarrolladores predecir e identificar los defectos cuanto antes en del ciclo de vida de desarrollo de software.

3 – Menor coste: se integra completamente y proporciona plugins para los IDEs más populares como son Microsoft Visual Studio y Eclipse. Los tests son creados en el IDE utilizando C # (en Visual Studio) o Java (en Eclipse). Esto permite a los desarrolladores y a los testers trabajar en los mismos entornos utilizando las mismas herramientas.

4 – Seguridad incorporada: junto con HP LeanFT, HP Application Defender permite un rápido descubrimiento de las vulnerabilidades de software durante las fases de desarrollo y pruebas, donde los cambios de código son menos costosos. Utilizando la tecnología de tiempo de ejecución de HP Fortify, HP Application Defender no requiere un conocimiento específico en seguridad y proporciona testing vulnerabilidades continuo y en tiempo real.

5 – Experiencia probada: HP Enterprise Services ha actualizado sus Testing and Quality Assurance Services  para soportar proyectos de HP LeanFT. Los nuevos servicios ayudan a los clientes que trabajan en entornos Agile y DevOps a entregar las aplicaciones clave de forma más rápida, más barata y con mayor calidad. Los servicios expanden las capacidades de  Pruebas y Aseguramiento de HPES para identificar y eliminar los defectos en el proceso de gestión del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones y, en última instancia, ayudar a las empresas a acelerar el time-to-market y entregar aplicaciones ganadoras.

 

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!