Conecta con nosotros

Noticias

Skype llegará a las empresas en los próximos meses

Publicado el

Skype para empresas

Microsoft presenta el nuevo Skype para empresas, disponible dentro de la novedosa interfaz de usuario que ofrece Office 365.

Tal y como recoge Microsoft en su propio blog, Skype para empresas llegará “en los próximos meses, dentro de las nuevas actualizaciones introducidas en Office 365. Así, el servicio de chat podrá ser empleado por los empresarios de forma más específica para sus intereses.

De esta forma, Skype para empresas dispondrá de mensajería instantánea y conversaciones de voz o vídeo, conservando en esencia el conocido servicio, aunque añadirá características de Lync y herramientas para compartir y transferir llamadas.

Respecto a Office 365, en las próximas semanas los usuarios podrán probar de primera mano las novedades introducidas, especialmente las que mejoran el sistema de notificaciones, alertas del sistema o recordatorios personales.

Por otro lado, aunque Microsoft adquirió Skype en 2011, no será hasta el 1 de agosto de este año cuando sustituirán las actuales Condiciones de Uso y Política de Privacidad de Skype por el Contrato de Servicios de Microsoft y la Declaración de Privacidad de Microsoft.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!