Conecta con nosotros

Noticias

Cisco suma nuevos partners a Intercloud y simplifica la adopción del cloud híbrido

Publicado el

Cisco Intercloud Fabric

 Cisco Intercloud Fabric

La compañía acaba de anunciar la incorporación de 35 proveedores de software independientes (ISVs, Independent Software Vendors) a su iniciativa Intercloud, la mayor red mundial de clouds interconectadas que Cisco está construyendo junto con sus partners.

Este primer grupo de ISVs seleccionados acelerarán la creación de innovadores servicios cloud a través de tres áreas clave: plataformas de desarrollo de próxima generación, Big Data y analytics y servicios Cloud para el Internet of Everthing (IoE)-, con el fin último de ayudar a las organizaciones a capturar las oportunidades que resultan del IoE.

La compañía también ha optimizado su solución Cisco Intercloud Fabric con nuevas funcionalidades de seguridad, gestión entre nubes y soporte de hypervisores adicionales. Estas innovaciones eliminan aún más la complejidad del cloud híbrido facilitando el movimiento flexible de cargas de trabajo y manteniendo las políticas de red y seguridad a través de entornos cloud públicos y privados.

Cisco Intercloud Fabric cuenta ya con más de 100 clientes y 65 partners a escala global. Diez partners Intercloud -Cirrity, Datalink, iland, Long View, Peak 10, Presidio, QTS, Quest, Sungard Availability Services y Virtustream- anunciaron ayer en Cisco Live nuevos servicios Cloud híbridos construidos sobre Cisco Intercloud Fabric, mientras KPIT Technologies, Holtzbrinck Publishing y The Salvation Army están utilizando la solución para implementar un modelo operativo único en entornos de desarrollo/test, producción y calidad.

 

Lo más leído