Conecta con nosotros

A Fondo

HP lanza el nuevo Thin Client t420 asequible y preparado para la nube

Publicado el

HP t420

HP t420

La compañía ha lanzado nuevo thin client denominado HP t420. Un equipo asequible, basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a dar soporte de forma segura en entornos de trabajo virtuales. Ideal para trabajadores de call centers, desktop-as-a-service, y soluciones de kiosko, el nuevo thinclient de HP ofrece la opción de elegir el sistema operativo1 a utilizar, ya sea HP Smart Zero Core y HP ThinPro basados en Linux o Windows Embedded 7.  

El nuevo HP t420 es un equipo perfecto para aquellas empresas que cuentan con presupuestos muy ajustados pero que necesitan una solución fiable que no ocupe espacio y sea silenciosa. Todos los modelos incorporan software de HP sin coste adicional, navegador integrado, además de soporte para voz sobre IP con Microsoft Lync2 y comunicaciones unificadas.

Su almacenamiento de memoria flash y su diseño sin ventilador para entornos ultra silenciosos, además de su pequeño tamaño (12,7 x 17,8 x 2,5 cm), convierten al nuevo HP t420 en un equipo realmente compacto y fácil de manejar. La instalación y el mantenimiento son tareas realmente rápidas y sencillas gracias a HP Device Manager o HP Smart Zero Services; herramientas de software disponibles exclusivamente para HP ThinClients que permiten a los usuarios manejar, gestionar y actualizar toda su base instalada con tan solo unos clics.

Según Marco A. Viejo, responsable de thin clients en la división de Impresión y Sistemas Personales de HP España, “nos encontramos en un momento en el que las compañías tienen que lidiar con temas tan complejos como la colaboración global, las regulaciones en materia de privacidad, el control de los gastos, además de necesitar contar con tecnología que unifique todos estas necesidades sin interrupciones. Nuestro nuevo HP t420 es una gran solución, con un precio realmente asequible, preparado para la nube, fiable y listo para usar”.

Principales características de HP Thin Client t420:

  • Conexión en la parte posterior para un monitor HP ProDisplay y HP Integrated Work Center Stand para crear un All-in-One que mantenga los puertos I/O3.
  • Reducción del consumo de energía y de los costes, gracias a su diseño de eficiencia energética inteligente, bajo voltaje4 con certificado ENERGY STAR y EPEAT Gold5.
  • Ethernet Gigabit para conectividad en red cuando el Wi-Fi no es una opción, y soporte para Wi-Fi 802.11n6 7.
  • Soporta herramientas de productividad Microsoft Lync como mensajería instantánea, compartir escritorio y Voz sobre IP.
  • Incluye teclado y ratón.
  • Totalmente personalizable, tanto en aplicaciones, GUI, compatibilidad de hardware y mucho más 8.

 

Lo más leído