Conecta con nosotros

Noticias

Huawei y T-Systems apuestan por la nube para empresas

Publicado el

Huawei T-Systems acuerdo nube

Huawei y T-Systems, filial de B2B de Deutsche Telekom, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar soluciones en la nube para empresas.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según recoge TechCrunch, la unión entre la compañía china y la alemana pretende posicionarse para hacer frente a compañías como Google y Amazon en los próximos años. Para ello, combinarán la experiencia en hardware de Huawei con los servicios en la nube de T-Systems.

La intención de ambas empresas es afianzar la relación iniciada entre ambas el pasado mes de marzo, a través de un sistema en la nube de rápido despliegue, que será posible gracias al hardware del gigante asiático.

De esta forma, el equipo formado por Huawei y T-Systems pretende obtener unos beneficios gracias a la nube de 2.000 millones de euros para 2018, siendo de paso un duro competidor para los servicios ofrecidos por empresas como Amazon y Google.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!