Conecta con nosotros

Noticias

Huawei y T-Systems apuestan por la nube para empresas

Publicado el

Huawei T-Systems acuerdo nube

Huawei y T-Systems, filial de B2B de Deutsche Telekom, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar soluciones en la nube para empresas.

Según recoge TechCrunch, la unión entre la compañía china y la alemana pretende posicionarse para hacer frente a compañías como Google y Amazon en los próximos años. Para ello, combinarán la experiencia en hardware de Huawei con los servicios en la nube de T-Systems.

La intención de ambas empresas es afianzar la relación iniciada entre ambas el pasado mes de marzo, a través de un sistema en la nube de rápido despliegue, que será posible gracias al hardware del gigante asiático.

De esta forma, el equipo formado por Huawei y T-Systems pretende obtener unos beneficios gracias a la nube de 2.000 millones de euros para 2018, siendo de paso un duro competidor para los servicios ofrecidos por empresas como Amazon y Google.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!