Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies adquiere Grid Tools

Publicado el

ca technologies

CA Technologies ha anunciado la compra de Grid Tools, una compañía especializada en automatización y optimización de pruebas de software que le permitirá agilizar el desarrollo de aplicaciones y su posterior salida al mercado.

La adquisición de Grid Tools permitirá a la compañía dar un salto de calidad a sus servicios ya que evitará los procesos de pruebas de forma manual, por lo que se agilizarán  la entrega y lanzamiento de las aplicaciones al mercado. Las soluciones que ofrece Grid- Tools permiten un mayor escenario de pruebas y que puedan repetir las pruebas de la aplicaciones, así como de sus componentes de software.

“La economía mundial de las aplicaciones requiere que nuestros clientes ofrezcan aplicaciones de mayor calidad y más rápido que nunca. Las herramientas de pruebas tradicionales y tener que depender de pruebas manuales no resulta adecuado para la velocidad y el número de cambios necesarios para lograr una entrega continua de software”, afirma Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies.

CA Technologies, por su parte, también dispone de una serie de soluciones que permiten la entrega continua de aplicaciones a las empresas. Estas agilizan los procesos de prueba a través de la generación automatizada de casos de prueba, que permite una mayor cobertura de escenarios. Por otro lado, permite probar cada cambio de código de forma automática en todas las etapas del ciclo de vida, así como durante la entrega de las aplicaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!