Conecta con nosotros

Noticias

Deutsche Telekom negocia con Comcast la venta de la operadora T-Mobile

Publicado el

CEO TELEKOM

Deutsche Telekom negocia la posible venta de sus participaciones de T- Mobile  a la compañía de televisión por cable Comcast. Según informó la revista alemana German Manager Magazine, de la que la agencia Reuters se hace eco, Telekom también estaría manteniendo conversaciones con la compañía de televisión satélite Dish, aunque Comcast sería la mejor preferida de Telekom por su mayor solidez financiera.

Ya os informamos hace unas semanas de que Deutsche Telekom estaba negociando la venta de sus participaciones de T- Mobile a la japonesa  Softbank, pero ahora todo apunta a que finalmente será Comcast la que se hará con gran parte de la operadora móvil.

Además, a principios de este mes, fuentes cercanas informaron de que T-Mobile y Dish estaban en proceso de fusión, aunque ya no se han conocido más datos de la posible unión.

Por su parte, Comcast también desestimó la compra de Time Warner Cable el pasado mes de abril por 45 billones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!