Conecta con nosotros

Noticias

Oracle apuesta en la nube sus beneficios

Publicado el

Oracle apuesta por la Nube

Oracle se dispone a presentar los resultados financieros de su cuarto trimestre, los cuales estarán tremendamente influidos por la actuación de la compañía en la nube.

Según detalle Re/code, la compañía liderada por Larry Ellison desvelará sus resultados económicos, en la que Oracle apostará fuertemente por la venta de software en la nube a través de suscripciones.

De esta forma, los principales analistas estiman que esta iniciativa beneficiará a Oracle, que obtendrá unos ingresos por acción de 87 centavos y una facturación de 10.950 millones de dólares. Por su parte, el trimestre que cerrará en agosto significaría para la empresa unos ingresos por título de 62 centavos, así como unos beneficios de 8.620 millones de dólares.

En lo referente a la nube, los expertos consultados por Re/code aseveran que la facturación se reducirá en torno al 3 por ciento durante el cuarto trimestre, con unos ingresos de 405 millones de dólares. Sin embargo, consideran que la apuesta de Oracle por la nube dará sus frutos a lo largo de 2016.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!