Conecta con nosotros

Noticias

Infraestructura e impacto de las megatendencias de TI

HP propone una estrategia basada en las “Soluciones de IT para el Nuevo Estilo de Negocio” (IT Solutions for the New Style of Business), que supone seguir acompañando a sus clientes en la creación de soluciones que afronten los cambios del sector de TI que se están produciendo en los últimos tiempos.

Publicado el

Infraestructura e impacto de las megatendencias de TI

La infraestructura de TI de una empresa desempeña un papel central a la hora de entregar servicios con mayor capacidad de respuesta y aportar las experiencias positivas que los clientes exigen hoy en día, al tiempo que sirve como puente hacia el Nuevo Estilo de IT.

HP propone una estrategia basada en las “Soluciones de IT para el Nuevo Estilo de Negocio” (IT Solutions for the New Style of Business), que supone seguir acompañando a sus clientes en la creación de soluciones que afronten los cambios del sector de TI que se están produciendo en los últimos tiempos, y que vienen provocados por las nuevas necesidades de negocio provenientes de los nuevos usuarios digitales.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Las TI tradicionales han permitido alcanzar el éxito a muchas empresas, pero ha llegado el momento de que evolucionen las infraestructuras para exprimir todo el potencial que las nuevas tecnologías digitales aportan. Aquellas organizaciones que han emprendido el camino de transformación de sus TI se preparan para aprovechar los beneficios de la nube, de Big Data y de las redes sociales, todo a través de los dispositivos móviles.

Para que sepas perfectamente cómo tu empresa puede responder a los retos (y oportunidades) que la tecnología aporta, nada mejor que acceder a cuatro informes técnicos que puedes descargarte gratis con sólo rellenar el cuestionario de más abajo. Los informes son:

1 – Impacto de las megatendencias de TI en la infraestructura: ¿Qué está cambiando y por qué?, ¿cómo valorar, planificar y evaluar tus esfuerzos?, ¿cómo preparar el camino hacia el futuro?…

2- Infraestructura de empresa basada en los datos: ¿Qué se necesita para aprovechar Big Data en la empresa, ¿dónde encaja mi organización en esta estrategia?, ¿cómo se obtiene más valor?…

3 – Infraestructura empresarial hiperconectada: La nueva norma en el universo de TI: la tecnología móvil. ¿Cómo redefinir la productividad?, ¿cómo ejecutar una estrategia móvil para obtener resultados reales? …

4 – Infraestructura que se mueve a la velocidad de la nube: ¿Está tu infraestructura preparada para la nube, ¿cuál es el enfoque de nube ideal de tu organización?, ¿cuáles son los beneficios de una infraestructura bajo demanda?…

[contact-form-7 id=»296″ title=»INFRAESTRUCTURA Y TENDENCIAS TI: INFORMES SOLO APTOS PARA PROFESIONALES»]

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!