Conecta con nosotros

Noticias

Verizon ofrece aumentos a 38.000 empleados tras comenzar las negociaciones

Publicado el

16461227455_7ee0443ac8_z

Tras negociar con los representantes de la asociación de Trabajadores de comunicaciones de América y la Hermandad internacional de trabajadores Eléctricos, Verizon ofrecerá aumentos a 38.000 empleados de su división del este de Estados Unidos.

La propuesta tendrá un periodo de tres años e incluye aumentos salariales, control de costes en planes sanitarios y beneficios relacionados con las pensiones.

Desde 2011 Verizon vive momentos turbulentos con sus empleados y con estas organizaciones. Ahora parece que goza de una situación económica y esta podría haber impulsado la mejora en los beneficios de sus trabajadores. Los conflictos empezaron cuando Verizon se negó a pagar los planes médicos de sus trabajadores.

El pasado mayo Verizon se hizo con 4.4000 millones para comprar AOL a 50 dólares por acción. Un movimiento que les ayudaría a expandir su oferta de vídeo móvil, gracias al conocimiento que ya posee AOL en esta materia.

Por otro lado, en 1999 Verizon iniciaba una join venture junto con Vodafone con el objetivo de crear Verizon Wireless. El año pasado Vodafone se deshacía de su participación del  sobre el 45% de la operadora de telefonía móvil, la más popular en Estados Unidos. En total, la empresa británica obtendría 130.000 millones de dólares por el 45% que poseía en Verizon Wireless

Imagen: Mike Mozart/Flickr

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!