24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares

Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares

Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares
mayo 12
13:09 2015

150106_EM_VerizonAOL

Verizon comprará AOL por 4.400 millones de dólares, 50 dólares por acción. Desde principios de año se está hablando de esta posible compra que hoy confirman en Business Insider. Esta acción les ayudaría a expandir su oferta de vídeo móvil, gracias al conocimiento que ya posee AOL en esta materia.

Según explica el Lowell McAdam, CEO de Verizon:El objetivo de Verizon es ofrecer a sus clientes una experiencia digital premium basada en una plataforma de red global multipantalla. Esta adquisición apoyará nuestra estrategia de proporcionar una conexión de pantalla trasversal para clientes, creadores y anunciantes que genere una experiencia para generar una experiencia de alta calidad a nuestros clientes“.

Según el comunicado de prensa, el CEO de AOL, Tim Armstrong continuará dirigiendo AOL tras el cierre del acuerdo. “Verizon y AOL comparten visión; las compañías han tenido alianzas exitosas y están emocionadas de trabajar juntas en el mismo equipo que permita a Verizon crear la próxima generación de contenidos través del móvil y el vídeo“.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!