Conecta con nosotros

Noticias

Se admite la demanda de Facebook contra los abogados de Ceglia

Publicado el

Facebook Paul Ceglia abogados

En 2010, Paul Ceglia demandó judicialmente a Mark Zuckerberg, asegurando ser propietario del 84% de Facebook. Tras desestimarse sus pretensiones, Facebook ha demandado a las firmas de abogados que defendieron a Ceglia.

De esta forma, según indica Reuters, ha sido admitida la demanda contra los abogados que defendieron a Paul Ceglia, toda vez que se descubrió que sus pretensiones sobre Facebook eran un completo fraude.

Por tanto, la demanda presentada por el CEO de Facebook contra las firmas de abogados DLA Piper, Millberg LLP, Paul Argentieri & Associates y Lippes Mathias Wexler Friedman LLP será estudiada por los tribunales, que determinarán si pleitearon en nombre de Ceglia con el conocimiento de que toda la documentación que aportó en su primera demanda era falsa.

Así las cosas, estos despachos de abogados tendrían que indemnizar por daños y perjuicios a Mark Zuckerberg y a Facebook si los juzgados estadounidenses determinan su culpabilidad, toda vez que Paul Ceglia y su familia huyeron el pasado mes de marzo y se encuentran en paradero desconocido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!