Conecta con nosotros

Noticias

Cloud Stories o cómo las empresas triunfan en la nube

HP ha creado un nuevo site llamado Cloud Stories en el que comparte sus casos de éxito en la nube.

Publicado el

Cloud Stories o cómo las empresas triunfan en la nube

Seguro que últimamente has leído en la prensa especializada multitud de artículos hablando sobre las ventajas que la nube aporta a las TI de las organizaciones. Pero claro, una cosa es la teoría y otra es acceder a casos de  éxito reales donde empresas de diferentes sectores demuestran lo que les ha aportado el Cloud Computing.

Afortunadamente, HP ha creado un nuevo site llamado Cloud Stories en el que comparte sus casos de éxito en la nube. Todos ellos son ejemplos de empresas líderes en sus diferentes sectores que han acometido proyectos en la nube, la mayoría de las veces en entornos híbridos, pero también exclusivamente en nubes públicas o nubes privadas.

Cloud Stories o cómo las empresas triunfan en la nube

Todo ello bajo el paraguas HP Helion, servicios y soluciones basados en la tecnología OpenStack que impulsan la productividad de las organizaciones para sacar el máximo partido de los presupuestos de TI en entornos en la nube que son abiertos, ágiles y seguros.

Os recomendamos visitar Cloud Stories para conocer casos de éxito en la nube de empresas como BT, Telefónica, DigitalPlanet, Swisscom, Societe Generale, Cloud28 o ING, por ejemplo.

En esta ocasión, traemos a la palestra el caso de BT, que de la mano de Rich Lowe, CEO de BT Engage IT, explica cómo consiguieron aumentar la disponibilidad y el control de su Infraestructura como Servicio (IaaS) en su división del Reino Unido gracias a HP Helion.



Imágenes: Shutterstock

Lo más leído