Conecta con nosotros

Noticias

Samsung planifica sus próximos 10 años

Publicado el

Samsung plan diez años

Samsung presenta un plan de sostenibilidad para los próximos diez años de la compañía de Corea del Sur.

De esta forma, Samsung tiene un ambicioso plan financiero por el que para el año 2020 ya gozaría de unos ingresos anuales de 400.000 millones de dólares, colocándose así entra las marcas más importantes e influyentes a nivel mundial.

Además, el informe de sostenibilidad recoge, mediante estadísticas, sus mejoras en sectores como el cuidado del Medio Ambiente, su penetración en el tejido social y sus planes a largo plazo para seguir creciendo económicamente, pero sin especificar los métodos necesarios para lograrlo.

Esto último supone una novedad, dado que desde hace seis años Samsung solía reflejar más abiertamente su plan de acción a largo plazo. Por tanto, la insólita caída de beneficios (quedándose en 190.000 millones de dólares) de la firma surcoreana parece el detonante del secretismo en cuanto a la hoja de ruta a tomar.

Finalmente, Samsung detalla que cuenta actualmente con 320.000 trabajadores repartidos en 84 países diferentes, de los cuales el 42% son mujeres.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!